Deportes

Furor en River por el nivel de Enzo Pérez en el arco: ya venden su buzo y un muñeco de edición limitada

20/05/2021

Furor en River por el nivel de Enzo Pérez en el arco: ya venden su buzo y un muñeco de edición limitada

Enzo Pérez se ganó este miércoles por la noche un lugar definitivo dentro del olimpo de los máximos ídolos de River Plate ya que, pese a tener una molestia física, asumió el riesgo y se paró debajo de los tres palos para ayudar a sus compañeros a completar el equipo en el duelo clave por la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe.

Su presencia en el arco generó una verdadera revolución entre los hinchas, quienes colapsaron los distintos sitios deportivos para intentar conseguir el histórico buzo del mendocino. En Internet se llegó a publicar esta pieza de colección a 35 mil pesos, un valor muy por encima del que se pueden encontrar las camisetas oficiales de juego en la tienda oficial del club.

Los tres diseños que utiliza el millonario para la temporada 21/22 (la clásica blanca titular, la roja y la tricolor), en su línea authentic, que es la misma que usan los profesionales en los partidos, tiene un costo de 11.499. En otras publicaciones solicitaron por el buzo verde estampado con el número que utilizó, los parches oficiales de la Copa y su nombre entre 25 y 30 mil pesos.

Pero no fue el único merchandising del ídolo: el artesano Milonga Customs sacó a la venta el muñeco de edición limitada, que se cotizó en $600 en las plataformas de venta online.

Tras marcharse del Monumental, el mediocampista reconoció que “cuando Gallardo preguntó quién quería ir al arco, levanté la mano porque si no perdíamos un jugador de campo. Había que salir de este momento que estamos pasando por este maldito virus. En cada córner, que eran todos cerrados, los tenía a todos adentro del área chica. Mis compañeros se han comportado muy bien, han hecho un trabajo magnífico. Lo mismo con los chicos que debutaron”.

“Todavía no caigo de todo lo que hemos pasado. Obvio que mis compañeros arqueros me escribieron y estuve preguntando algunas cosas. Además, con mi entrenador de arquero también ayer estuvimos un poco practicando y me dio consejos. Traté de enfocarme en el punto penal y a dónde vaya la pelota hacia los costados, que lo haga siempre caminando en diagonal. Pero con la adrenalina que tenía me perdía un poco”, esbozó.

Ya en su domicilio, Enzo Pérez publicó una tierna foto junto a sus hijos Santiago y Pía, en la lucieron con felicidad los “regalos” que trajo papá. El futbolista se llevó los dos juegos de buzo y short que utilizó en la histórica victoria ante Independiente Santa Fe, como también los guantes que le dio Germán Lux y la atípica planilla del partido con su nombre debajo de los tres palos.