Ciencia & Tecno

Así será la colección de muñecos Funko Pop de “El Juego del Calamar”

26/10/2021

Así será la colección de muñecos Funko Pop de “El Juego del Calamar”

La reconocida empresa de muñecos Funko anunció el lanzamiento de su colección inspirada en la popular serie “El Juego del Calamar”. A través de un comunicado en sus redes sociales informaron que ya está habilitada la preventa en dos tiendas: Amazon y Walmart.

Los personajes que estarán disponibles son: Gi-hun, Sae-byeok, Sang-woo, Ali, Il-nam y los soldados rojos con máscaras (círculo, cuadrado y triangulo). Los muñecos tendrán un precio de entre 11 y 19 dólares con envío.

Funko

Quienes adquieran los productos en la etapa de preventa tendrán un descuento y en caso de contar con cuenta premium de Amazon no se les cobrará costo de envío. Serán vendidos oficialmente hasta el 25 de mayo de 2022.

Funko es una empresa creada en 1998 y comprada por Brian Mariotti en 2005. Se caracterizan por la venta de sus particulares muñecos de cabeza cuadrada y ojos redondos.

Según Mariotti, la clave del éxito de su compañía reside en que tanto él como el resto de su equipo adoran los juguetes y entregan su vida para que en su biblioteca este el último modelo.

Funko

El Juego del Calamar cuenta con una temporada de nueve episodios. La trama reúne a cientos de personas con dificultades económicas que aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia. Les espera un premio millonario, pero hay mucho en juego.