Deportes

Fernando Marín: “Quien transmite fútbol, tiene que hablar de fútbol”

06/02/2016

Fernando Marín: “Quien transmite fútbol, tiene que hablar de fútbol”

0602_FPT_DeportesLuego de los despidos en FPT y la polémica que se desató al respecto, el coordinador de la productora a cargo de la televisación de los partidos dijo salió al cruce ante los periodistas que ya no estarán más y justificó la decisión a partir de sus dichos. Además, ratificó que las transmisiones llegarán de forma gratuita para todo el país.
A través de un comunicado de prensa, Marín precisó que “quien transmite fútbol tiene que hablar de fútbol» porque «no queremos politizar la pantalla». Además, dijo que “damos el primer ejemplo, sin ningún spot, ningún comercial que tenga que ver con la actual gestión de gobierno”.
El empresario también adelantó que cada canal estará a cargo de la comercialización de su tanda publicitaria, porque “pagó su derecho para hacerlo» y agregó que «habrá un patrocinador principal y no va a estar politizada la pantalla”.
“El Gobierno determinó que el deporte tiene que regirse por el relato del deporte, no por relatos partidarios”, insistió, a la vez que sostuvo que los relatores de los encuentros futbolísticos “van a tener, absolutamente, la libertad de expresión que deseen».

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.