Espectáculos

Estanislao Fernández sorprendió con un desnudo junto a su alter ego en Instagram

24/09/2020

Estanislao Fernández sorprendió con un desnudo junto a su alter ego en Instagram

Estanislao Fernández sorprendió esta semana al compartir un desnudo total (aunque cuidado) desde su cuenta de Instagram. ¿La curiosidad? No solo aparece el en la foto, sino también su personaje drag queen, Dyhzy.

El hijo del presidente, Alberto Fernández, publicó una foto donde se lo ve completamente desnudo, aunque tapado por una consola de DJ, otra de sus pasiones, que lo tiene como co-conductor de un programa en FM Nacional Rock.

A la izquierda se lo observa en su faceta original, con el pelo al natural y sin maquillaje, de frente y tapándose con la consola de DJ, mientras que a la derecha se lo observa ya lookeado, con peluca, maquillado y de perfil, también cubriéndose con la consola de sonido. A los pocos minutos, como no podía ser de otro modo, la foto tuvo miles de me gusta y comentarios elogiosos.

En las fotos el hijo del presidente lució su lado más sexy y mostró sus músculos y piernas, junto a buena parte de sus tatuajes, hasta ahora muchos de ellos ocultos. Y para combinar con el uso de la consola de DJ, como no podía ser de otro modo, también utilizó un buen par de auriculares.

Más tarde, y luego de la repercusión que tuvo su publicación, Estanislao Fernández publicó una serie de stories también en Instagram donde hacía alusión a la fotografía sensual. “El motivo de esta foto en realidad era qué suerte que nos tenemos el uno al otro pero somos parte de la misma persona. Igual ustedes denle la interpretación que quieran, me da exactamente igual”.