Esposo de Milagro Sala dice que auto de 28.000 dólares “fue regalo” por ayudar a los pobres
Raúl Noro, esposo de Milagro Sala, dijo que el auto Smart ForTwo valuado en 28.000 dólares que tiene registrado a su nombre la líder de la Tupac Amaru es “un regalo” que le hicieron “personas agradecidas” de barrios humildes.
El marido de Sala negó además que la diputada kirchnerista del Parlasur “haya robado fondos públicos” como le imputó el juez Gastón Mercau para ratificar su detención este viernes.
Sobre el auto de alta gama que tiene Sala, su esposo se preguntó “a quién carajo le importa que le regalaron un Smart a Milagros» y agregó “se lo dieron 12 personas agradecidas” de barrios pobres “por su labor” social.
El hombre, que maneja los contratos y negocios de compra de medios de la organización Tupac Amaru por ser periodista con nexos con el anterior gobierno nacional, se lamentó por lo que llamó “la campaña de demonización de Milagro”.
«Mi mujer no ha gastado fondos públicos, ha dignificado a la gente, pasa que hay una campaña de demonización de ella. Hasta sale lo del auto Smart, que fue un regalo por su labor”, insistió.
Cabe recordar que el Smart ForTwo de Milagro Sala es un Mercedes Benz pensado para las grandes capitales europeas y tiene prestaciones de lujo. Fabricado en Francia, se presentó en el país a fines de 2010, y Milagro Sala lo adquirió en 2012 por 28.000 dólares, aunque hoy está más caro.
Desde su lanzamiento, dado su elevado precio, sólo se vendieron en el país 1.700 Smart, entre ellos el de la líder de la agrupación indigenista kirchnerista Tupac Amaru.