En la previa del acto en Plaza de Mayo, Aníbal Fernández criticó a La Cámpora: “Le hicieron la vida imposible al Presidente”
Arde la interna en el Frente de Todos y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cargó contra La Cámpora, en la previa del acto que prepara el kirchnerismo en Plaza de Mayo, para honrar el ascenso al poder de Néstor Kirchner y que contará con la Vicepresidenta como única oradora.
“Nunca jugué en contra, en mi vida, de un presidente peronista”, señaló el funcionario que responde al presidente Alberto Fernández. A lo que resaltó que sus diferencias con la agrupación que lidera el diputado Máximo Kirchner “no tienen solución”.
Asimismo, el ministro se refirió al accionar de La Cámpora durante el mandato de Alberto, “Nunca jugué, en mi vida, en contra de un presidente peronista como si lo han hecho otros compañeros”.

“Ellos jugaron en contra de Alberto, le hicieron la vida imposible durante estos tiempos y malograron muchas de las políticas públicas que podrían haberse llevado a la práctica”, disparó el titular de la cartera de seguridad nacional.
En sintonía con los planteos del jefe de Estado, reiteró que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) serán la herramienta que defina un esquema de gobierno que ordenará la interna.
“No voy a perder el tiempo en discutir, ellos harán los suyo y yo haré lo mío, de última, en el peor de los casos, para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”, indicó el quilmeño. Y sumó: “Con lo cual, las PASO son las que definen un esquema de Gobierno todos tendremos que empujar para el mismo lado”.