Espectáculos

En febrero de 2022 volverá el Cosquín Rock de forma presencial

04/10/2021

En febrero de 2022 volverá el Cosquín Rock de forma presencial

El festival musical Cosquín Rock confirmó que realizará su edición del 2022 de manera presencial. Se llevará a cabo el 12 y 13 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba.

La preventa de entradas comenzará el 8 de octubre a las 10 en la página web del festival. Por el momento no se ha revelado ninguna banda ni artista de los que participarán del festival.

«Éramos felices y no lo sabíamos. Llegó el momento de celebrar el presente y de volver a vivir Cosquín Rock como la primera vez», expresa el video promocional de la vuelta del Cosquín Rock presencial.

Debido a la pandemia, en el 2020 el popular festival se realizó por primera vez de manera virtual y en el actual año se mudó a Miami. Ahora está todo dado para que en pocos meses vuelva a su lugar habitual y con público tras las aperturas sanitarias anunciadas por el Gobierno nacional.

«Hoy no somos los mismos, pero finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba», concluye el comunicado del Cosquín Rock.