Deportes

En Boca se consolida la dupla Tévez-Osvaldo

10/01/2016

En Boca se consolida la dupla Tévez-Osvaldo

tevez osvaldo
Boca busca ratificar el liderazgo y los logros obtenidos en 2015. Para esto, se consolida como dupla de cara al torneo local y para el gran desafío de la Copa Libertadores la de Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, recientemente regresado de Portugal.
El inicio de la pretemporada xeneize tuvo lugar en la localidad bonaerense de Los Cardales, donde el vasco Arruabarrena paró este equipo titular: Orión; Peruzzi, Tobio, Díaz y Silva; Meli, Cubas y Pérez; Lodeiro; Tevez y Osvaldo.
En tanto, los suplentes alinearon a Ramiro Martínez; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Pedro Silva Torrejón; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo Bentancur y Nicolás Colazo; Cristian Pavón, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.
En tanto, sigue pendiente de concretarse el pase de Jonathan Calleri al exterior. El delantero formó parte del entrenamiento pero no participó de la práctica teniendo en cuenta su inminente transferencia al Inter de Italia, entidad que lo en principio lo cedería a préstamo durante seis meses al Bologna.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.