Espectáculos

El insólito comentario de Eduardo Feinmann sobre la cantidad de muertes por Covid en Argentina

29/10/2020

El insólito comentario de Eduardo Feinmann sobre la cantidad de muertes por Covid en Argentina

Tras cruzarse con Facundo Pastor en A24, Eduardo Feinmann volvió a ser noticia por hacer una insólita comparación en su programa al momento de hablar de las 30 mil muertes por coronavirus a los que llegó este miércoles el país, y que luego replicó en las redes.

El Ministerio de Salud de la Nación informó ayer que durante las últimas 24 horas se registraron 345 muertes y 13.924 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 1.130.533 y las víctimas fatales suman 30.071.

Eduardo Feinmann se hizo eco de la noticia primero en la red y, citando un tuit de Infobae con la información confirmada por el ministerio comandado por Ginés González García, escribió “Ahora sí 30 mil” aprovechando el número para compararlo con el de los desaparecidos durante la dictadura militar argentina.

Tras su comentario, que rápidamente se hizo viral, el conductor de Radio Rivadavia fue blanco de duras críticas y un fuerte repudio por parte de los internautas.

A pesar de las críticas en Twitter, Feinmann volvió a referirse al tema en su programa de A24. “Sí, llegamos a los 30.071. Llegamos a los 30 mil, esta vez sí”, reiteró provocador el periodista, de 61 años de edad.