Espectáculos

El fuerte cruce de Ángel de Brito con otro periodista por culpa de Jorge Lanata

26/03/2019

El fuerte cruce de Ángel de Brito con otro periodista por culpa de Jorge Lanata

Aunque no es común que Ángel de Brito se pelee públicamente con nadie ni ponga las manos en el fuego por nadie, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” sorprendió al cruzarse fuerte con un periodista en Twitter a raíz de un posteo elogioso que había realizado sobre el nuevo programa de Jorge Lanata, “Hora 25”.

De Brito había tuiteado en su cuenta personal “Pueden criticarle todo. Pero #Lanata es el mejor ‘comunicador’ del periodismo argentino. Ninguno puede esto. #Hora25”.

 

Sin embargo, Camilo García, conductor del programa “Minutos Contados” en Radio del Plata, le contestó “¿mejor comunicador incluye operar y mentir por dinero?”.

La réplica del conductor de LAM no se hizo esperar: “¿Viste el programa? ¿O te gana el odio?”, a lo que García le escribió: “No se confunda Señor conmigo, ud sabe que yo no tengo ningun odio. No Señor y Ud lo sabe. Conmigo no Varón eh”.

 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que de Brito le tuiteó: “Si hay algo que no estoy es confundido. Te pregunto porque evidentemente no viste el programa”.

“Si decís que me gana el odio estás confundido. Yo no tengo odio. Si no podés observar un error en tus palabras, fijate si no te gobierna el ego. Puede ser que Lanata sea buen comunicador en su forma de narrar. Pero ¿qué hay de ‘vender sus principios’? A eso me refería. En fin”, le retrucó el periodista de Radio del Plata.

El intercambio se mantenía cordial, aunque sin dejar de criticarse: “Evidentemente, necesitás lentes. No te pedí tu opinión, y te hice dos preguntas. Los errores te pertenecen”, le contestó de Brito.

 

Con ironía, García afirmó: “No vi el programa. No necesito verlo para saber quién es Lanata. Es cierto que necesito lentes y estoy próximo a mandarlos a hacer. Lo que sí puedo ver es que a la hora de rubricar que alguien sea ‘el mejor comunicador’ no te está importando lo atrás que haya dejado su integridad”.

Por último, de Brito zanjó la discusión con un “Listo, me confirmaste que opinas de lo que no viste. Gracias por las clases. Adiós”.