Ciencia & Tecno

El divertido homenaje de Google a Thanos por el estreno de Avengers: Endgame

26/04/2019

El divertido homenaje de Google a Thanos por el estreno de Avengers: Endgame

Este jueves fue un día muy especial para miles de fanáticos de Marvel alrededor del mundo, ya que se estrenó Avengers: Endgame, la película que cierra una etapa de diez años en el cine. Por eso Google decidió rendirles homenaje.

¿Cómo? Si googleás «Thanos» a partir de este 26 de abril, al lado de la descripción del personaje proporcionada por Wikipedia aparecerá el guantelete que el titán utilizó para controlar el poder de las gemas del infinito al final de Avengers: Infinity War.

Al hacer click sobre el guantelete que contiene las gemas del infinito, el mismo chasqueará los dedos y la mitad de las búsquedas principales empezarán a convertirse en polvo, tal como les ocurrió a Scarlet Witch, Pantera Negra, Spider-Man, Groot y otros queridos integrantes de los Vengadores.

Otro guiño se puede apreciar de una manera más nítida en la versión web de Google: el número de resultados que se encuentran se reduce a la mitad. En Infinity War, Thanos consiguió apoderarse de las gemas del infinito para reducir el número de seres vivos de la galaxia a la mitad, y de esta manera, recuperar el equilibrio del universo.

Josh Brolin, el actor que interpreta al titán loco Thanos en el universo cinematográfico de Marvel, compartió en sus redes el truco de Google y celebró lo que denominó «el día internacional de Thanos» y jugó con la trama de la película deseándole a sus seguidores que «el 50% de ustedes tenga un gran día».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy #internationalthanosday all! May 50% of you enjoy 100% of a great day. ? #teamthanos

Una publicación compartida por Josh Brolin (@joshbrolin) el

Los fanáticos de Marvel se agolparon en los cines argentinos para ver la resolución de la saga del infinito y los que aún no la vieron se cuidan de los spoilers en las redes ya que surgieron más allá del pedido de los hermanos Russo, directores de Endgame, de que los ayuden a mantener el secretismo de la película para que todos puedan disfrutar de la misma.