Sociedad

Susto en el estadio de Ferro: un derrumbe que salió barato

29/09/2021

Susto en el estadio de Ferro: un derrumbe que salió barato

El club Ferro Carril Oeste sufrió el derrumbe de parte de la obra que se está llevando a cabo en la nueva tribuna del estadio Ricardo Etcheverri. Desde la institución de Caballito afirmaron que no hubo heridos de gravedad.

Según trascendió, había ocho obreros que se encontraban cargando el hormigón en el encofrado. Pero pudieron correrse a tiempo y ninguno resultó gravemente herido. Cinco de ellos sufrieron lesiones leves y fueron trasladados a los hospitales Carlos Durand y Teodoro Álvarez.

Tras el accidente se acercaron al club cuatro ambulancias, cuatro camiones de bomberos, una grúa para remover los escombros y varios patrulleros que cortaron por completo la Avenida Avellaneda a la altura del estadio.

Daniel Pandolfi, presidente de Ferro, expresó en C5N: «Estamos todos los días monitoreando cómo sigue la obra, pero nunca pensamos que podíamos tener este problema. Lo más importante es que no tuvimos heridos y después averiguaremos qué pasó».

Desde el club informaron que «en el día de la fecha cedió una parte de la estructura de madera del último módulo a construir de la nueva tribuna Oeste, no teniendo que lamentar heridos de gravedad«.

«Este hecho sucedió en una zona totalmente aislada de las áreas del club destinadas a las actividades sociales», remarcó la institución.

Por último, la Comisión Directiva afirmó que «se están realizando investigaciones para determinar los motivos de lo sucedido y los pasos a seguir».