Espectáculos

Diego Brancatelli reveló a quién votaría antes incluso que a Alberto y Cristina

21/05/2021

Diego Brancatelli reveló a quién votaría antes incluso que a Alberto y Cristina

La emisión del miércoles de Intratables (América TV) reveló la verdadera pasión y alineación de Diego Brancatelli. El periodista K sorprendió al confesar, tras el histórico triunfo de River contra Independiente Santa Fe, que en una eventual elección presidencial, no votaría ni a favor de Cristina Fernández de Kirchner ni de Alberto Fernández.

En el programa político, el conductor Fabián Doman les propuso a sus panelistas debatir acerca de la victoria del equipo de Núñez.

“Tengo que mezclar la política lamentablemente”, comentó a modo introductorio. “Que, ¿fue culpa de Mauricio Macri?”, ironizó un compañero en el piso. Más allá de ello, el periodista continuó con su decisión de expresarse. “Es muy fuerte esto que voy a decir”, adelantó Brancatelli.

En ese contexto de misterio y expectativa, el panelista K lanzó un picante comentario. “Hoy se supo que Rodolfo D´Onofrio quiere ser presidente de la nación”, advirtió. Y luego sentenció: “Si Rodolfo D´Onofrio arregla los quilombos del país como arregla estos partidos, yo lo voto”.

Vale señalar que el mandatario del Club Atlético River Plate admitió que le gustaría ocupar ese cargo, y que le hubiera gustado transitar su gestión en el millonario bajo el mandato de Carlos Saúl Menem.

El efecto que causó la declaración en el estudio fue instantáneo. Todos y todas al grito de “Nooo” y “Es muy fuerte” manifestaron su asombro. En ese momento, el presentador del programa le preguntó con seriedad a la pareja de Cecilia Insinga: “¿Vos decís que esta noche el partido D´Onofrio lo arregló?”.

Ante aquel interrogante, Diego Brancatelli no respondió de forma verbal, aunque sí desde su corporalidad emitió un mensaje. Ocurre que cerró y abrió los ojos en más de una oportunidad, como invitando a que cada uno y cada una saque sus propias conclusiones con aquel gesto.

Las intervenciones de Diego últimamente han generado sorpresas en el medio. El pasado 14 de mayo, el periodista cruzó al presidente de la Nación en Twitter luego de conocer la noticia del incremento en los precios de los combustibles: “Señor presidente @alferdez, el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de nafta”, escribió.

Y concluyó: “Basta. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba. Usted pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va”.