Espectáculos

Cristina Pérez confirmó su noviazgo con el diputado Luis Petri

14/10/2021

Cristina Pérez confirmó su noviazgo con el diputado Luis Petri

La periodista Cristina Pérez y el diputado nacional Luis Petri confirmaron su romance y se mostraron paseando juntos por las calles de San Telmo. “Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices», le manifestó la conductora al sitio Teleshow.

Luis Petri, legislador mendocino de la Unión Cívica Radical, tiene 44 años y es abogado. Ingresó a la Cámara de Diputados en 2013 y a fines de este año dejará su banca tras dos mandatos.

Por su parte, Cristina Pérez nació en San Miguel de Tucumán y es cuatro años mayor que Petri. Actualmente conduce el noticiero nocturno de Telefé junto a Rodolfo Barilli y tiene su programa «Confesiones en la Noche» por Radio Mitre.

La periodista había manifestado en una entrevista con su compañero Rodolfo Barilli: «Yo no me enamoro fácil. Me tiene que caer como un rayo y ahí me enamoro. El amor es una gema exótica. Cuando llega, llega haciéndose esperar. He tenido grandes amores y he sido muy feliz. No tengo en mis planes casarme pero la vida a veces te sorprende».

Si bien siempre existieron rumores sobre un posible romance entre Pérez y Barilli, ellos jugaron con eso pero siempre lo negaron. «Lo más gracioso es que hubo hasta una tapa de revista en que el título era ‘El amor que quiere el público’. Me pasa que cada vez que salgo con alguien buscan averiguar si eso fue real. La gente de afuera todavía cree que hubo algo entre nosotros», había contado la conductora en el programa PH.