Sociedad

Continental echó a Víctor Hugo, que culpó a Macri y Clarín

11/01/2016

Continental echó a Víctor Hugo, que culpó a Macri y Clarín

 
0111_Victor_Hugo_Morales«Lo que le quiero decir a la audiencia es que me echan de la radio Continental», dijo este lunes el locutor y relator uruguayo Víctor Hugo Morales poco después de las 9, atribuyendo en seguida la decisión de las autoridades de la emisora a presiones del gobierno nacional y del grupo Clarín.
El periodista fue notificado con un escribano de la rescisión del contrato por las autoridades del grupo Prisa, tras lo cual Morales afirmó «esta emisora tiene que cuidar sus intereses y la manera de hacerlo en esta nueva argentina es no hacer enojar al Presidente».
Después, Morales atribuyó la decisión a presiones “políticas” del gobierno nacional y del grupo Clarín, al que siempre hostigó y denunció: «Mauricio Macri, la máscara de Magnetto y del grupo Clarín, se ha hecho cargo del país. Esto ahora es así: si no te disciplinas en las empresas, que están atadas a la pauta que maneja un sólo gobierno, no podés seguir».
«La pauta ahora la maneja Clarín, Cambiemos y el Poder Judicial y no hay medio que pueda sobrevivir sin pauta. Lo que viene es un periodismo alineado a los intereses este gobierno», concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.