Zona 22

Conocé Heisenburger: un auténtico homenaje gastronómico a Breaking Bad

12/01/2016

Conocé Heisenburger: un auténtico homenaje gastronómico a Breaking Bad

Con dos locales, en Palermo y Las Cañitas, este lugar permite a los comensales armar sus propias hamburguesas y experimentar con una diversidad sabores.
Los fanáticos de Breaking Bad, la exitosa serie estadounidense que cuenta la historia de un profesor de química que comienza fabricar y vender drogas para pagar un tratamiento, tienen su lugar ideal para comer y vivir de lleno la experiencia de formar parte, al menos por un rato, del mundo de la tv.
HAM2Heisenburger es un bar de hamburguesas que tiene sus sedes en Palermo y Las Cañitas. La elección del nombre estuvo inspirada en el personaje principal de la serie Walter White, quien también se hace llamar Heisenberg, y el concepto de este local de comidas es el de “experimentar con los sabores”.
El local está plagado de alusiones a la serie, a partir de dibujos de los protagonistas o frases célebres como “Better Call Saul”.
Según su dueño, Ignacio Di Cesare, la inspiración para montar un lugar como este nació a partir de “la oferta muy clásica que hay en Buenos Aires”, fue por eso que “empezamos a experimentar con hamburguesas de salmón y otros productos que al principio podían parecer raros pero iban perfecto con el concepto de laboratorio, que a su vez era una relación ideal con Breaking Bad”.
Para los verdaderos amantes de las hamburguesas, lo mejor que ofrece este lugar es la posibilidad de armarse cada uno su propio menú: con una diversidad de salsas que van desde crema de cilantro y curry ketchup, pasando por “agregados” como burrata, queso brie, ananá o queso cheddar ahumado.
Según dieron a conocer sus dueños al portal Buzzfedd, en los próximos meses saldrán a la venta dos nuevos tipos hamburguesas ideales para quienes aman la serie: Walter Burger y la Cheese Pinkman
 
Heisenburger Burger Lab
Ubicación:
 Baez 252 C.A.B.A.
Gorriti 5054 C.A.B.A.
Horario:
Lun a Jue de 12 a 24 hs.
Vie y Sab de 12pm  a 3 am
Domingo de 12  a 24 hs.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.