Conmoción por la muerte del empresario Martín Blaquier
Tenía estrechos lazos políticos cercanos al presidente Mauricio Macri y era sobrino de Carlos Blaquier, dueño de la azucarera Ledesma. Fue hallado con un disparo en la cabeza en una pieza de Sheraton de Pilar. Según indicaron los investigadores a cargo del caso, se trataría de un suicidio, aunque todavía no fue confirmado ya que esperan los resultados de la autopsia del cuerpo.
Blaquier era accionista del Bingo Avellaneda, pero se lo reconocía más dentro del mundo de la política por haberse mostrado cercano a Macri durante su gestión como Jefe de Gobierno porteño y en la carrerea hacia la presidencia argentina.
Fuentes cercanas al caso dijeron que Blaquier habría alquilado una habitación para quitarse la vida. El arma fue retenida para llevar adelante las pericias y su cuerpo trasladado a la morgue del Hospital de Pilar para realizársele la autopsia.
En el caso intervienen la Departamental Pilar de la Policía Bonaerense, a cargo del comisario mayor Darío Lutte y el fiscal Leonardo Loiterstein de la UFI N°2 del mismo distrito.