Política

Rabolini dejó a Scioli y está en pareja con Alejandro Roemmers

23/02/2016

Rabolini dejó a Scioli y está en pareja con Alejandro Roemmers

2302_karina-y-su-novio_PolíticaLas cosas no le salieron bien a Daniel Scioli, ya que luego de perder las elecciones nacionales y ser apuntado como el máximo culpable de la caída del kirchnerismo, su mujer lo dejó y ahora se la vincula con el empresario Alejandro Roemmers, según publicó la Revista Semanario en su última edición.
Scioli que luego de perder las elecciones ante el actual presidente, Mauricio Macri, prefirió mantenerse alejado del plano mediático, todavía no desmintió los rumores de su separación, los cuales habían comenzado a rondar durante las últimas semanas.
El exgobernador, considerado por los votantes como uno de los peores de la historia de la provincia de Buenos Aires, volvió al ruedo de a poco haciéndose presente en diferentes actos públicos. Sin embargo, éste siempre lo hizo sin la compañía de su mujer, quien había sido fiel compañera durante su campaña electoral.
Durante su participación en Intratables, su conductor Santiago del Moro le preguntó si la pareja se había separado, aunque Scioli prefirió omitir su respuesta. En ese sentido, el ex candidato a Presidente señaló que “en la campaña tuvo mucha visibilidad porque, como mi mujer, me acompañaba en los actos, así como antes me acompañaba en lo deportivo. Karina me acompañó como me acompañaban mis hermanos, mis familiares”.
Aunque, luego dijo que “Karina volvió a concentrarse en sus actividades laborales y empresariales, “que son su fuerte”.
Cabe recordar que la pareja se había separado al poco tiempo del accidente que padeció Daniel Scioli a bordo de su lancha “La Gran Argentina”, aunque luego de cuatro años volvieron a estar juntos en 2001. En aquél entonces la revista Gente publicaba «no sé qué va a pasar en el futuro. Sea lo que sea, yo hoy me siento relajado, bien, en familia, como siempre que estuve al lado de Karina», comentó él a sus amigos. Ella prefiere el silencio. Pero en la intimidad reconoce que lo extrañaba: «La prueba está en que durante los cuatro años que estuvimos separados, nunca dejamos de vernos».