Separado de Karina, Scioli estaría con una modelo de Mar del Plata
Si superó los dramas físicos con optimismo y le puso fe a la campaña electoral plagada de internas y aparece con entereza dando consejos al peronismo y a Mauricio Macri como si no hubiera perdido, Daniel Scioli no iba a andar por los rincones herido luego de que lo dejó Karina Rabolini por un empresario. Rápido de reflejos heredados de la motonáutica, se supo que el ex gobernador bonaerense tendría un romance con una modelo y conductora televisiva de Mar del Plata, ciudad que Scioli siempre llamó “su lugar en el mundo”.
La joven que estaría consolando a Scioli del abandono de Karina se llama María Belén Ludueña y trabaja de modelo y conductora televisiva en La Feliz.
La noticia de la novia de Scioli fue publicada en la revista Paparazzi y poco después amplificada por distintos medios, al punto que la propia joven involucrada salió a hablar en los medios para aclarar. Con códigos y conocedora del mundo de la política, Ludueña dijo que con Scioli tiene una relación “profesional” por su trabajo pero “nada que ver” las especulaciones que salieron en medios de la farándula.
«Lo conozco. Tuve que con él un trato estrictamente profesional, así que lo respeto como tal, como exgobernador de la provincia de Buenos Aires. Nada más alejado de la realidad las cosas que estoy escuchando», dijo la joven, que insistió en dejar en claro “son informaciones totalmente falaces las que se dicen”.
Ludueña dijo que salía a hablar porque “cuando uno calla una situación, la alimenta”, por lo cual “debo salir a negarlo categóricamente», ya que con Scioli sólo tiene una relación profesional.
Al respecto, recordó: «Lo conocí en situaciones absolutamente profesionales. Nunca estuve sola con él. Yo simplemente llevé adelante una acción en Mar del Plata. No tuve la relación íntima que por ahí ustedes me están propinando, nada que ver”.
Más allá de la desmentida, hay que pensar que en el entorno de Scioli cuando el río suena agua trae. Hace un mes se había deslizado la separación con Karina Rabolini y fue desmentida desde su entorno, pero días atrás se confirmó que ella está en pareja con un empresario del rubro de las droguerías. Por eso, habrá que esperar si Mar del Plata es «el lugar en el mundo» para dar refugio al dolido ex candidato kirchnerista.