Ciencia & Tecno

Con este truco vas a poder compartir fácilmente tuits en las stories de Instagram

29/03/2021

Con este truco vas a poder compartir fácilmente tuits en las stories de Instagram

Twitter continúa firme en seguir mejorando el uso de su plataforma al incorporar nuevas funciones. En este caso, la compañía está probando una herramienta que le facilita el trabajo a muchos: agregaron una herramienta que permite compartir tuits directamente en las stories de Instagram.

La integración de tuits directamente de la plataforma a las stories de Instagram surgen debido a la gran cantidad de capturas de pantalla que diariamente se comparten.

¿Cómo hacerlo?

Tocá el icono Compartir en un tuit público. Tené en cuenta que los tuits protegidos (generalmente de una cuenta bloqueada) no se pueden compartir. Luego, seleccioná la opción “Historias de Instagram”.

Cuando hayas iniciado sesión en la aplicación de Instagram desde el móvil, se abrirá un borrador de historia. El tweet que se va a compartir saldrá como un sticker, que se puede cambiar de tamaño y mover. Dale compartir y listo.

También tendrás diferentes opciones para compartir. Podrás hacerlo con una sola persona, un grupo y con todos tus seguidores.

Posiblemente la función no aparezca todavía en la plataforma, en ese caso toca esperar, ya que se hará pública para todos dentro de poco tiempo.