Espectáculos

Coldplay animará junto a Beyoncé el Super Bowl 50°

26/01/2016

Coldplay animará junto a Beyoncé el Super Bowl 50°

2601_ColdplaySuperBowl_EspectáculosEl 2016 comenzó de la mejor manera posible para Coldplay, ya que antes de iniciar su gira por Latinoamérica, encabezará la ceremonia del medio tiempo del Super Bowl 50° de la National Football League (NFL), que se llevará a cabo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Anualmente este evento rompe records por ingresos en publicidad y televisación.
La presentación de la banda liderada por Chris Martin, se suma a una lista de estrellas que han participado en los últimos tiempos de este evento de proporciones descomunales, como lo fueron Katy Perry, Bruno Mars, Beyoncé, Madonna, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, the Rolling Stones, Paul McCartney y U2 entre otros.
Según dio a conocer en los últimos días, Beyoncé se sumará a la banda para animar el medio tiempo. Aunque no se dieron a conocer más detalles al respecto, no se descarta que otras estrellas del medio se sumen al número musical, entre los cuales comenzó a rumorearse la posibilidad de que sea Bruno Mars quien diga presente.
Actualmente Coldplay vendió más de 80 millones de copias de su último disco Mylo Xyloto, cuyo tour mundial fue visto por más de tres millones de espectadores en los cinco continentes.
El pasado 4 de diciembre el grupo lanzó su séptimo álbum A Head Full Of Dreams, con el que nuevamente girarán alrededor del mundo y a partir del cual tienen previsto llegar a la Argentina el próximo 31 de marzo y 1° de abril.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.