Sociedad

Cierran el paso de la Autopista Buenos Aires-LaPlata durante dos horas

20/02/2016

Cierran el paso de la Autopista Buenos Aires-LaPlata durante dos horas

2701_AU_SociedadAsí lo confirmaron desde AUBASA, aunque dijeron que la medida no afectará a los vehículos que circulen hacia Capital Federal. El cierre se realizará con el objetivo de garantizar la seguridad a los usuarios de la Autopista así como a los participantes del evento deportivo.
En ese sentido, se informó que el tránsito será desviado a través del Ramal Gutiérrez hasta el Camino General Belgrano (a la altura del km 36, 5) o por Camino Centenario (km 39), para continuar luego hacia La Plata.
«Triatlón Ciudad de Ensenada» es una competencia deportiva organizada por la Municipalidad de Ensenada y el año pasado contó con una importante participación de atletas de nivel nacional e internacional.