Espectáculos

Charlotte McKinney y la infartante producción para la revista Love

15/01/2016

Charlotte McKinney y la infartante producción para la revista Love

A principios de año causó revuelo por su atrevido comercial para la cadena de hamburguesas Carl’s Jr. para el Super Bowl XLIX, y ahora la modelo estadounidense, Charlotte McKinney presenta ardiente video para el tradicional calendario de la revista Love.
charlotte-mckinney-visits-terry-richardsons-studio-0Con una camisa blanca abierta, un traje de baño claro y luciendo el escote que le ha llevado a convertirse en uno de las ‘sex simbols’ por excelencia en la actualidad, Charlotte lució su espléndida figura en una playa para dejar en claro, una vez más, que su ‘delantera’ es una de las más voluptuosas del planeta.
Irina Shayk, Emily Ratajkowski, Pamela Anderson, Abbey Clancy, Gigi Hadid o Kendall Jenner son algunas de las otras modelos que este año han participado en el calendario navideño más hot del planeta.
Pero, sin duda, el video de Mckinney es uno de los más espectaculares entre los que ha ofrecido ‘Love Magazine’ en las navidades de 2015 y el final ideal a un año mágico para la modelo de Florida.
https://youtu.be/AbFfipUvswY
Un año que comenzó con su participación en el máximo evento del futbol americano y que cierra anotando otro ‘touchdown’ para sus seguidores que se quedarán boquiabiertos con la sensualidad de una de las musas más ardientes del Súper Tazón.

Charlotte McKinney según el fotógrafo Terry Richardson’s

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *