Política

CFK insta a “pelear con fuerza” contra Macri a “gremios” y “empoderados”

18/01/2016

CFK insta a “pelear con fuerza” contra Macri a “gremios” y “empoderados”

Desde su paradisíaco lugar en el mundo, El Calafate, la ex presidenta Cristina Fernández mitiga su descanso y rol de abuela con el deseo de protagonismo en la escena política, por lo cual comenzó este lunes reclamando a los gremios y a los seguidores de su proyecto político, a los llama “empoderados”, que “peleen con fuerza” frente al actual gobierno de Mauricio Macri.
1801CristinadesdeCalafate
«Que los trabajadores y, fundamentalmente, los dirigentes sindicales defiendan con tanta fuerza a sus trabajadores y representados como lo hicieron durante nuestros gobiernos», afirmó la ex mandataria, para advertir que si los gremialistas no presionan a la gestión de Macri lo hagan los “empoderados”.
Al respecto, planteó “que cada uno de los empoderados defienda sus derechos, porque lo que no sepas defender vos, no te lo va a defender nadie”, y cerró haciendo hincapié en la necesidad de tener “fuerza”  en las acciones.
“Porque no hay nadie que sustituya tu propia fuerza, para defender lo que te ganaste con tu trabajo”, señaló CFK.
La ex jefa de Estado recordó a través de un video filmado en El Calafate y difundido a través de su cuenta de Facebook y Twitter que “hasta hace un año se reclamaba por el Impuesto a las Ganancias y ahora van a tener que pelear por los puestos de trabajo“, por lo cual pidió “mucha fuerza a los dirigentes sindicales«, frente a Macri.
E insistió en el mensaje en que “lo que no sepas defender vos, no te lo va a defender nadie, no hay nadie que sustituya tu propia fuerza, para defender lo que te ganaste

One Comment
  1. Julio

    La nona esta gaga, pobre, la pico la avispa en el labio y le repercutió en el cerebro. No soporta estar sin poder ni joder, que se tome vacaciones y que no joda mad, que bastante mal hizo al país y a su gente, no así a sus ladrones, perdón seguidores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.