Política

Capitanich: “Me gustaría ser presidente del PJ”

25/01/2016

Capitanich: “Me gustaría ser presidente del PJ”

2501_Capitanich_PolíticaNA| El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, expresó hoy su deseo de ser el presidente del Partido Justicialista (PJ), que renovará autoridades nacionales en abril próximo, y cuestionó al diputado Sergio Massa, por haber acompañado al presidente Mauricio Macri al Foro Económico Mundial, al señalar que encabezó «la unidad básica Davos».
«Cuando tenga la convicción plena, de tener el respaldo suficiente de un conjunto de hombres y mujeres del justicialismo, lo voy a decir. Me gustan los desafíos», respondió Capitanich, consultado sobre su deseo de presidir el PJ y la confirmación de su candidatura formal al cargo.
El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner sostuvo que «lo mejor que le puede pasar al justicialismo es que haya internas, porque eso implica discusión política y la construcción de una nueva agenda» y al respecto señaló que el exministro del Interior, Florencio Randazzo, «Claramente puede participar», aunque puso en duda la posibilidad de hacerlo de Massa y el exgobernador de Córdoba José Manuel de la Sota.
«Ellos participan del Frente Renovador. La unidad básica Davos me parece que no está inscripta dentro del Consejo Nacional del partido. Primero tiene que estar inscripta para poder participar», advirtió Capitanich, con ironía, en alusión a la participación de Massa, como único opositor, de la comitiva presidencial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.