Espectáculos

Bomba: dos conductores estrella de A24 abandonarían el bote

03/11/2020

Bomba: dos conductores estrella de A24 abandonarían el bote

Durante el pase diario en Radio Rivadavia, la emisora que ambos comparten desde hace algunos meses, Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann deslizaron la posibilidad de ser removidos de la programación de la señal de Daniel Vila.

“¿Viste lo que hicieron anoche en el campo de los Etchevehere?”, comenzó preguntando Baby. “No, tremendo”, aseguró su compañero. “Se comieron las puertas, se limpiaron el cul… con los libros… ¡Linda gente! Yo hoy esuché a Fernández, que está haciendo un giro… vuelven al principio. Porque si bien Perón trajo a la gente del interior a la Capital porque necesitaba los votos y armó las villas…“, lanzó.

En ese momento Etchecopar dejó en evidencia la decisión que podría tomar el marido de Pamela David: “Ahora lo que quieren Grabois y Alberto es mandar a la gente de las villas de nuevo fuera de la Ciudad. Armar asentamientos, me parece un poco loco, es justamente al contrario. Ayer yo veía, lo dije en la editorial de anoche, que estoy en el mismo canal que Eduardo, A24, por ahora…“, aseguró.

“Por ahora… El ciclo se está terminando”, redobló Eduardo Feinmann.

“¿Y qué vamos a hacer, Eduardo?”, indagó. “Qué sé yo”, contestó, mientras que además manifestó que aún no ha pensado sobre lo que hará si esto realmente sucede: “No nos quiere nadie a nosotros. Estamos en contra del gobierno, somos fachos, somos petisos…“, lanzó siempre con ironía y humor el conductor de Basta Baby.

“No, las tenemos todas en contra”, afirmó su compañero. “Yo voy a ir como piloto de prueba a una fábrica de inodoros. A nosotros sin aire nos van a cag… a trompadas todos los días. Si algo nos mantiene es saber que tenemos aire y que podemos hablar. Yo necesito plata…”, afirmó Etchecopar, quien días atrás lanzó una verdadera bomba hacia Daniel Vila.

“Último día de la semana nuestra. Acá nunca se sabe… puede ser último día de la semana, puede ser último día del año… nunca… 4 puntos de promedio y nunca nadie levantó el teléfono para decir ‘Bien, bien’… No, hijos de mil p… Pero se les va a terminar”, arremetió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El pase de hoy, viernes 30 de octubre 2020, con el conductor de #AlguienTieneQueDecirlo por @rivadavia630 🎙

Una publicación compartida por Baby Etchecopar (@angeletchecopar) el