Espectáculos

Atención fanáticos: nuevo disco de Radiohead en junio

21/01/2016

Atención fanáticos: nuevo disco de Radiohead en junio

2101_Radiohead_EspectáculosRadiohead presentará su nuevo disco, el cual todavía no tiene título, el próximo junio cuando encabece la lista de bandas que tocarán en el festival Primavera Sound, el cual tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona, el próximo 1° de junio.
Poco se sabe de este nuevo material tan esperado por los fanáticos, desde el lanzamiento de King of Limbs en 2011. Sin embargo, a través de un comunicado oficial de los organizadores de dicho festival, se pudo saber que “la banda británica Radiohead presentará su nuevo disco”.
El recital también tendrá otro condimento especial, ya que es la primera vez en cuatro años que la banda de Thom Yorke tocará en público. La última vez había sido en 2012 cuando participaron del festival al aire libre OpenAir en Suiza.
Si bien los voceros de la banda todavía no brindaron más detalles sobre si el grupo tocará algunos temas del nuevo disco antes del festival Primavera, aunque dan por hecho que en los meses previos a junio se lancen los primeros tracks.
El baterista Phil Selway dijo a la revista Drowned in sound que “la banda a estado trabajando en un nuevo material desde septiembre de 2014. Mientras que el guitarrista Jonny Greenwood confirmó a The Guardian que “el grupo lleva varios meses grabando algo que realmente sonará muy bien”.
Lo último que se pudo conocer del grupo fue el tema que compusieron para la película 007:Spectre, el cual fue rechazado por los productores que a cambio eligieron a Sam Smith para ser la banda de sonido oficial.
Mientras continúa la espera por lo nuevo de Radiohead, nos quedamos con uno de los grandes clásicos de la banda:
https://www.youtube.com/watch?v=sPLEbAVjiLA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.