Deportes Policiales

Asaltaron a Sofía Maccari de Las Leonas y se llevaron su medalla olímpica

09/09/2021

Asaltaron a Sofía Maccari de Las Leonas y se llevaron su medalla olímpica

Sofía Maccari, jugadora de la Selección Argentina de hockey sobre césped, sufrió un asalto en la localidad de Escobar. Entre las pertenencias que le robaron se encontraba la medalla de plata obtenida en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista contó la noticia en redes sociales: «Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, el celular y lo más doloroso: la medalla olímpica».

«No puedo explicar el dolor que esto significa. Les pido colaboración a todos», agregó la jugadora de Las Leonas etiquetando a varios deportistas de elite, famosos argentinos y periodistas para que la ayuden con la difusión.

Sofía Maccari contó los detalles del robo: «Fui a repartir unas cosas que tenía que entregar en Escobar y estaba parada en una calle, viendo si era la dirección, y me entraron al auto de un lado y del otro, dos hombre armados. Estaba con un acompañante yo».

«Nos agarraron para salir. Mi acompañante no quería bajarse y se puso más tenso. Yo quería bajar rápido porque me quería ir, me asusté mucho. Nos tironeamos y pude sacar a mi compañera, que no se quería bajar y quería pelear. Les pedía que se calmaran y se fueron con el auto y los celulares», manifestó la deportista en diálogo con Clarín.

Horas después, finalmente apareció el auto pero sin la medalla olímpica.