Espectáculos

Arranca American Crime Story, la polémica serie que revoluciona a los Estados Unidos

03/02/2016

Arranca American Crime Story, la polémica serie que revoluciona a los Estados Unidos

Con un elenco estelar, la serie promete ser un éxito.
Con un elenco estelar, la serie promete ser un éxito.

Para los amantes de los policiales y el suspenso, esta noche comienza una miniserie que los atrapará como nunca antes pasó. Se trata de American Crime Story, basada en crímenes reales, donde a lo largo de diferentes capítulos abordarán casos que marcaron a fuego la historia judicial estadounidense.
La primera temporada se titula “El pueblo contra O.J. Simpson”, en la que a lo largo de 10 capítulos indagará en el recordado caso de la ex estrella de fútbol americano y actor, que asesinó a su mujer y al amante, al descubrir la infidelidad.
El argumento estará centrado a partir del momento del asesinato, su posterior y memorable persecución, y el proceso del juicio por asesinato a O.J. Simpson que todavía genera polémicas por los fallos y reveses judiciales que se dieron durante el mismo.
Para la ocasión, su director y creador Ryan Murphy (conocido también por darle vida a la serie American Horror Story), seleccionó un elenco de actores de primera línea como Cuba Gooding Jr, quien interpretará al propio O.J. Simpson; John Travolta como el abogado litigante Robert Shapiro;Sarah Paulson será la fiscal Marcia Clark; y David Schwimmer que encarnará al abogado defensor Robert Kardashian, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.