Espectáculos

Aníbal Pachano apuntó contra el Colectivo de actrices, Carolina Papaleo y Luis Ventura

28/02/2019

Aníbal Pachano apuntó contra el Colectivo de actrices, Carolina Papaleo y Luis Ventura

Aníbal Pachano se animó este jueves a discutir, en su programa radial Por si las moscas, sobre la investigación de la muerte de Natacha Jaitt. Durísimo, el coreógrafo no esquivó el bulto a la hora de apoyar a la cuestionada mediática y criticó muy duro a los que le dieron la espalda, la criticaron y hasta subieron las fotos del cadáver en las redes.

Pachano comenzó criticando la poca sororidad que tuvo el colectivo de Actrices argentinas con la denuncia de Natacha por violación: “Yo creo que la abandonaron porque ella dijo que ejercía prostitución, y las tres cuarta partes del pseudo-colectivo yo sé dónde empezaron, de donde vienen y a donde van”, dijo desafiante.

Y fue más allá contra las actrices: “Nadie queda exento de las formas en las que ganaron sus lugares. Una prostituta vende su cuerpo, muchos otros venden el alma y viven como vampiros, y nadie dice nada”.

También Pachano apuntó directamente contra Carolina Papaleo, quien se refirió a la salud de Natacha en el programa A Pura Verdad, de Mauro Viale. La actriz habló de que Jaitt era portadora de HIV y eso lo sensibilizó porque lo remite a cuando Graciela Alfano contó públicamente que él tenía esa enfermedad, pese a que no quería que se supiera su cuadro de salud.

“La vi a la Papaleo hablando pavadas, totalmente desubicada. Me parece extraño porque es una mujer inteligente que tiene una posición política e ideológica clara. No sé de qué se asombra la Papaleo sobre la posición de una prostituta”, agregó.

Pachano también apuntó contra Luis Ventura, quien subió las fotos del cadaver de Jaitt en su cuenta de Twitter a las pocas horas del fallecimiento de la mediática: “Ventura también se mandó un moco, mostrando una foto de una persona muerta. Hay que guardar cierto recato por los hijos, por la familia, no había ninguna necesidad de mostrar una foto más allá del imbécil que sacó la foto. A toda la brigada que estaba ahí deberían desafectarla, por culpa de ese estúpido”, cerró contundente.