Política

Aníbal, incorregible: “a Lanatta lo detuvo un bache”

09/01/2016

Aníbal, incorregible: “a Lanatta lo detuvo un bache”

ani1
Siempre es sarcástico y no iba a ser la excepción el día de su cumpleaños, aunque el tema sea delicado. El ex jefe de gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, se burló de la detención de Martín Lanatta, uno de los prófugos del triple crimen de la efedrina, que fue capturado en un camino rural de Cayastá, Santa Fe, quitándole mérito a las pesquisas policiales monitoreadas por el gobierno, ya que “lo agarró un bache” que hizo volcar la camioneta robada en que se movilizaban los criminales.
«Lo agarró un bache. Ahora, que lo custodien como corresponde que queremos conocer los términos del arreglo de la fuga con urgencia«, escribió Fernández en su cuenta de Twitter @FernandezAnibal.
ani
El ex candidato a gobernador bonaerense escribió con mucha intensidad y ánimo de fustigar a las autoridades nacionales y provinciales de seguridad, no sólo porque considera que fueron quienes alentaron a Lanatta, el detenido, a acusarlo a él de autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, sino además que fue es su cumpleaños y se mostró más animado que de costumbre.
En ese sentido, el ex ministro kirchnerista insistió en su denuncia de operaciones en su contra, al escribir: «El periodismo basura que me acusó de organizar la fuga desde mi casa, y después de asistirlos ahora dice que la captura me perjudica A MI?».
Y no conforme con eso, arremetió contra las autoridades nacionales y provinciales al afirmar:
«Autoridades nacionales y provinciales son responsables de proveer seguridad adecuada al triple asesino para llegar a la verdad de la fuga».
Por último, Aníbal se preguntó «¿Nos enteraremos ahora de lo que cobraron por la operación electoral con Lanata-Cambiemos y si fue parte del arreglo de la fuga?«.
Cabe recordar que Fernández fue acusado por Lanatta de ser el funcionario nacional que estaba detrás del otorgamiento de certificados de importación de efedrina a un empresarios farmacéuticos que lo conectaron con un cartel de narcos mexicano; y lo acusó de ser el instigador del asesinado de Forza, Ferrón y Bina, los tres empresarios farmacéuticos que intentaron incursionar en el mercado quitándoles acuerdos a los mexicanos.
Además, la viuda de Forza reveló que su marido tenía miedo y también mencionó a Fernández como instigador del hecho en el expediente judicial. En toda la causa el ex ministro aparece mencionado como “la morsa” por sus bigotes grandes.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.