Política

Aníbal acusó a Macri de “desmantelar” el país “que tanto ha costado”

31/01/2016

Aníbal acusó a Macri de “desmantelar” el país “que tanto ha costado”

El ex jefe de gabinete Aníbal Fernández negó este domingo que el abogado del prófugo Ibar Pérez Corradi, ideólogo del triple crimen de la efedrina, haya aportado dinero a su campaña como publicó en Clarín Nicolás Wiñaski, a quien trató de “mugre” e “imbécil”, al tiempo que acusó al gobierno nacional de “desmantelar el país que tantos costó” al kirchnerismo crear.
Aníbal
El ex candidato a gobernador bonaerense del kirchnerismo se quejó de que “mientras” siguen denunciando supuestos vínculos de él con redes de tráfico de efedrina el país sufre “inflación y persecuciones”.
«Mientras tanto, despidos, inflación, persecuciones y desmantelamiento a fuerza de decreto de la Argentina que tanto nos ha costado a todos», escribió a través de Twitter Fernández, quien descalificó en duros términos a Wiñaski, por revelar que uno de los aportantes a su campaña fue el ex comisario Juan José Rivelli.
Este ex uniformado estuvo preso por su vinculación con la conexión local que ayudó al atentado a la AMIA, se fue de la Policía sospechado por su fastuoso enriquecimiento -su familia tenía una humilde casa en Lobos y en pocos años de gestión como alto mando policial pasó a tener cinco propiedades millonarias y empresas con un patrimonio de millones de dólares- y actualmente defiende al empresario de droguerías Pérez Corradi, prófugo por ser el autor intelectual del triple crimen de la efedrina en cuya causa aparece mencionado como promotor político del hecho Aníbal.
Frente a las imputaciones tras la revelación periodística, Fernández se desbordó en bronca y descargó por su cuenta de Twitter agresiones al periodista de Clarín.
«Hoy el despreciable e imbécil Wiñazki insiste en rascar fondo de la olla afirmando que abogado que no conozco aportó fondos a mi campaña«, afirmó para luego espetarle al periodista: “fracasado operador de mugre, enterate de una buena vez que no hice ninguna cena de recaudación de campaña».
La nota de Wikaski dice que Juan José Rivelli aparece como aportante de la campaña política de Aníbal, pagando en una primera cena de recaudación 20.000 pesos, lo cual es negado por Fernández.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *