Política

Ahora el kirchnerismo califica de “traidores” a Bossio y Romero

04/02/2016

Ahora el kirchnerismo califica de “traidores” a Bossio y Romero

La interna del Frente Para la Victoria se calentó más esta mañana cuando en diálogo con Radio La Red, los diputados del bloque y los que ya no están, manifestaron sus diferentes posiciones al respecto, con versiones cruzadas y descalificaciones hacia el resto de sus compañeros.
En ese sentido, María Teresa García fue muy dura con 2 de los 15 miembros del nuevo bloque Justicialistas, el espacio que ahora nuclea a los ex miembros del FPV. Sobre el tema, la diputada aseguró que “Romero y Bossio son dos traidores a las ideas por las que se vienen peleando en los últimos doce años. Me resulta extrañisimo que faciliten el quorum a Macri para sellar esta brutal transferencia de recursos que lleva adelante el Gobierno.
Asimismo, García le apuntó a los otros diputados a quienes dijo que “responden a los intereses de sus provincias que les pidieron hacerle un favor a Macri de darle quorum, porque les faltan recursos”.
Por otra parte, Javier David, uno de los que dejó el bloque del FPV, aseguró que “la mecánica del bloque planteaba una agenda con la que no coincidíamos” y agregó que “no podemos estar todo el tiempo en un tire y afloje, el Gobierno que terminó el 10 de diciembre tuvo cosas positivas que hay que mantener y errores que hicieron que Macri sea presidente”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.